lunes, 27 de junio de 2022

¿Grupo Firme esta en planes de separación?, esto respondió Jhonny Caz

Grupo Firme es actualmente un muy popular en el regional mexicano, pues desde hace tiempo han logrado diversos acontecimientos que muchos grupos del regional no habían logrado. Si embargo, la agrupación como muchas no estan excentas de los rumores, pues en redes sociales círcula la especulación de que el grupo se separará. Este hecho preocupo a miles de fans de la banda, por lo que Jhonny Caz salió a declarar al respecto, donde mencionó que no habrá separación y que estarán presentes en la música por mucho tiempo. "No, no y no. Yo no me veo en un escenario sin mis hermanos", expresó antes los rumores. Además respecto a la carrera en solitario que supuestamente iniciara Eduin Caz dijo: " No, no creo, claro que no". Así como confirmo la gran amistad que lleva con su hermano. "Él está feliz de la vida, está de que ´Mandamé fotos, ¿qué estás haciendo?´quiere que le cuente todo a detalle y yo, que chismoso no soy, le voy diciendo que va pasando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario