martes, 14 de junio de 2022

Ángela Aguilar recomienda no tener novio a sus fans en pleno concierto

Ángela Aguilar se presento por primera vez como solista en Guadalajara, este fin de semana con su gira "Mexicana Enamorada" en el Auditorio Telmex. A pesar de cancelar varias de sus presentaciones en tierras mexicanas, la cantante ofreció un concierto único en uno de los recintos más importantes del estado. El concierto comenzó a las 21:00 hrs y durante todo su concierto los fans disfrutaron deleitaron sus mejores éxitos. En el show comentó: "Yo creo que todos los presentes hemos vivido cosas tristes en la pandemia y muchos perdieron a personas queridas; yo perdí a mi abuela Flor, pero curiosamente la siento más cerca que nunca, así que si me lo permiten, les voy a ofrecer un humilde homenaje a Flor Silvestre", después de cantar "Mi destino fue quererte". Entre otros comentarios a sus fans les dio un consejo con los hombres: "Muchachas, les quiero aconsejar que no tengan novio, pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, dedíquenle está canción:´Inevitable´".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario