martes, 7 de junio de 2022

Maluma rinde homenaje a Vicente Fernández interpretando "El Rey"

La industria de la música mexicana sigue de luto por la muerte de Vicente Fernández, quién dejo una huella a nivel mundial. Ahora el colombiano, que en su presentación en la Arena FVG, la cual pertenece a la familia Fernández, el cual esta a un lado de el rancho "Los tres potrillos". Maluma hizo un homenaje al cantante que perdió lamentablemente el 12 de diciembre del 2021, frente a los asistentes y la familia Fernández, el reguetonero dedico unas palabras a Don Chente y lo mucho que significo en su carrera musical. “Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández.Por ahí está su familia, sus hijos, sus nietos... quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que estoy aquí esta noche. En Colombia se escucha toda la música mexicana y lo que pienso cuando toco en estas tierras esque México es como mi segunda casa”, mencionó Posteriormente el cantante interpreto uno de los mayores éxitos de Vicente Fernández, "El Rey".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario