miércoles, 6 de julio de 2022

Un fan de Christian Nodal le agradece por haberle salvado la vida

Christian Nodal es actualmente uno de los artistas más reconocidos del regional mexicano, pues con su talento a cautivado a miles de sus seguidores. Este fin de semana el cantante sinaloense se llevó una grata sopresa debido a que un fan le agradeció por haberle salvado la vida. Mientras que el cantante estaba en tierras súdamericanas, un fan chileno le mando un mensaje donde asegura que su música lo ayudo a salvar su vida, así lo comento Alvin Gllardó. El fan aseguró que tenía un problema de salud y Nodal fue clave para recuperarse. El fan tuvo la oportunidad de verlo en persona, donde le entrego una playera de la selección chilena, así como le pidió su autógrafo en un cuadro con su foto. "Tú música me salvó la vida, tuve un accidente cerebral y tú música me hizo salir adelante; tú música me hizo volver a cantar, levantarme", declaro. El momento quedó captado en un video, que subió el mismo fan, donde agradeció a Nodal. "Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario