miércoles, 13 de julio de 2022

Fallece Silvestre García López fundador del Grupo Teocalli

Una lamentable noticia se dio a conocer, pues anunciaron el fallecimiento de unos de los exponentes más queridos y sobresalientes del regional mexicano, Silvestre García López, quién fue líder y fundador de Grupo Teocalli. Como olvidar los tiempos de los 90´s donde sonaban a todo volumen sus éxitos. La lamentable noticia se dio a concoer el 11 de julio a través del Facebook e Instagram de la agrupación, y las de su hijo que con cortas palabras pero muy emotivas se despidió de su papá. “Así te conocí papá gracias por haberme enseñado tanto, siempre te llevaré en mi corazón y aunque me duele y mucho, yo sé padre que ya estás en el cielo a lado de Dios feliz y sin dolor, en mi piel, en mis entrañas siempre te llevaré porque me heredaste tu pasión y tu amor por la música, gracias, gracias papá, eso siempre me hará tener fuerzas para seguir adelante vuela alto papá muy alto”. La noticia impacto más allá de la industria del regional mexicano, por lo que imediatamente en redes sociales motraron su amor hacía su familia y le mandaron sus condolencias. Aunque no se dio a conocer con exactitud las causas de su deceso, pero en días pasados se rumoró que tenía graves problemas de salud, lo cual conllevó este triste acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario