viernes, 15 de julio de 2022

La vez que Eduin Caz presumió que tiene un Tsuru para moverse a todos lados

Aunque las ganancias son repartidas entre cada uno de los integrantes de Grupo Firme, Eduin Caz tiene grandes ganancias que le permiten tener muchas cosas de lujo. Sin embargo, con mucho orgullo el cantante presumió que se transporta con un Tsuru 2017,con el que va y viene a todos lados cuando se encuentra en casa. En una entrevista el cantante compartió que no gasta en carros lujosos nu caros porque no sirve de nada. "No gasto mi dinero en carros, no tengo carros de lujo.Cuando empecé a ganar dinero, que me compre un M4, que me compre un Ferrari, no sirve de nada, no tengo carros. ¿Sabés qué carro tengo? Tengo un Tsuru 2017 y en ese ando, bien a gusto ni gasolina gasto", comentó. Con este vehículo el líder de Grupo Firme es más que feliz, así lo a demostrado en repetidas ocasiones en sus redes sociales. Sin emabargo, hace unos días, Eduin publicó en su Instagram el momento en que le ponía gasolina a un Ferrari de su propiedad. "Lo único malo que cómo gasta gasolina por eso no lo saco al hijo de la ch****. Nada que ver con el Tsuru, el Tsuru con 500 pesos lo llenó", bromeó. El cantante menciono que el dinero que gana lo gasta en bienes y raíces y no en cosas que no le dejarán nada a largo plazo. "Realmente lo eh invertido en bienes y raíces. Pídanme un peso, no tengo, yo si agarro un peso, trato de dar un enganche de una casa o trato de buscar cosas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario