miércoles, 20 de julio de 2022

Luis Antonio cuenta el significado de "La Puerta Negra " en su carrera

Siendo uno de los artistas más importantes del regional mexicano, así como con una gran trayectoria, Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, recordó sus inicios en la música. Un tema muy importante es "La Puerta Negra", éxito de Los Tigres del Norte, con la que inició a muy temprana edad su gusto por la música mexicana. "A mí me gustaba mucho la música de Los Tigres del Norte, ´La Puerta Negra´ fue una de las primeras canciones. El recuerdo que tendo de mi infancia, yo me acuerdo que estaba escuchando la radio y escuchaba la música de Los Tigres del Norte, y yo empecé intendo cantar la canción que se escuchaba en ese momento en la radio y me la aprendí, fue ´La Puerta Negra´, fue una de las canciones con la que empecé a cantar sin imaginar que iba a llegar hacer tanto en la vida". El ex vocalista de Banda El Recodo, recordo que sus hermanos lo mandaban a callar cuando cantaba, "Me callaban, cállate loco, déjanos ver la televisión".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario