miércoles, 6 de julio de 2022

¡Ulices Chaidez ya es papá!

El pasado 4 de julio, Ulises Chaidez se compartió en redes sociales, la gran noticia de la llegadá de su bebé, Ulises Itchiel. El pasado 28 de febrero, el cantante había anunciado que se convertiría en papá. Así como hace un tiempo en un video compartieron el mmomento que una avioneta lanzó humo azul, dando a conocer el sexo de su bebé. Ahora el cantante por fin presumio que su bebé ya nació, pues el cantante compartió unas imágenes de su hijo y compartió un emotivo mensaje. "Dios me mando una mujer fuerte valiente la mejor de todas sin duda y ella me mando el amor de nuestras vidas un niño hermoso sanito que hoy me da el título de mi papá. Mi corazón esta que explota y felicidad les comparto esta noticia con una sensación tan grande de querer llorar, gracias Dios por este regalo,gracias amor @d_rmadrid te amo y te valoro. Bienvenido al mundo Ulises Itchiel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario