jueves, 21 de julio de 2022

Chiquis no formará parte del homenaje a Jenni Rivera en los Premios Juventud

Este 21 de julio, se llevarán a cabo los Premios Juventud 2022, donde se les hará reconocimiento a varios artistas y además será una noche de sopresas. Entre los tributos, esta programado el de Jenni Rivera, una de las exponentes más importantes del regional mexicano. Como parte del décimo aniversario luctuoso de la cantante, en donde se prepara un gran show, del cual se rumoraba que Chiquis sería parte. Lamentablemente, fue la misma cantante quién dio a conocer que no estará presente en el evento, por lo que no será parte del homenaje. En un live la hija de Jenni Rivera, comentó a sus fans por que no asistira a dicho evento. "He estado escuchando muchas cosas, usualmente las ignoró, pero con esta situación se trata de mis hermanos, he querido hablar aquí para que sepan la verdad. Ya saben que los Premios Juventud serán el jueves, yo no podré estar y están diciendo ciertas cosas. Para mí lo más importante es que sepan que mis hermanos y yo estamos mejor que nunca, nos comunicamos mejor que nunca y no quería que ciertas cosas que están diciendo empiecen a afectar eso y empiecen a pensar lo que no es". "Quería aclarar eso porque están diciendo muchas cosas y anda que ver. Quiero darle las gracias a Premios Juventud por el homenaje a mi mamá y también a Grupo Firme quienes van a hacer el homenaje cantando las canciones de mi mamá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario