miércoles, 27 de julio de 2022

Carin León festeja su cumpleaños y agradece todas las bendiciones

El día de ayer Carin León, cumplió 33 años, por lo que agradeció todo lo bueno que le ha pasado en su vida. Mediante un mensaje en redes sociales, el cantante se mostró contento por lo que dejé en el año pasado y espera que este año este lleno de bendiciones. "Mi gente ando bien contento por qué hoy estoy cumpliendo un año más de vida, y estoy bien agradecido por todas las bendiciones que trajo este año que se fue. Un año que si le hubieran dicho al Carincito de hace 20 años no lo hubiera creído. Gracias a mi esposa @alejandraesquer_ a mi familia, mis amigos, equipo de trabajo y por supuesto a USTEDES MI PÚBLICO que día con día siguen haciendo de este loco soñador, un soñador más grande! Que este año que empieza sea de bendición pa' mí y pa' los míos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario