viernes, 1 de julio de 2022

Ángela Aguilar busca mostrar su talento, cantando en italiano y portugués

Ángela Aguilar firmó un acuerdo mundial de derechos de ejecución con la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores Latina, mejor conocida como SESAC Latina. Dicha noticia la dio a conocer por medio de su entrevista para Variety, donde hablo de lo importante de crecer en un ambiente musical. "La gente que me rodea son muy talentosa en lo que hacen, ambisiosa y creativa. Tienen tanta experiencia, que a mi me falta a mis 18 años, aunque llevo haciendo esto desde mis tres años, sigo siendo jóven", comentó. Además confesó que busca llevar el sonido de mariachi a Europa para componer y cantar en portugues e Italiano. Para finalizar le preguntaron sobre el rumor de que aparecería en una película, pues se rumora que quisiera convertirse en actriz como su abuela Flor Silvestre una de las grandes exponentes del cine mexicano. "Sabes cuando retrasas algo tanto y cada vez que piensas sobre eso, es como ´tengo que hacerlo´ pero nunca lo haces... He tenido muchas propuestas interesantes y tuve que rechazarlas porque sé que si actúo ahorita no lo haría como a me gistaría", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario