miércoles, 20 de julio de 2022

Exhiben a Christian Nodal por no cumplir con una promesa

Christian Nodal, vuelve a dar de que hablar, pues se dio a conocer que se había comprometido a darle un millón de pesos a una mujer que pidió ayuda para su madre, quién necesitaba desde 2021 una cirugía por un tumor cerebral, sin embargo, no cumplió e incluso la bloqueó. Por medio de una entrevista en el programa De Primera Mano, donde la jóven Breda Acuña contó que Nodal le hizo una promesa y él no la cumplió. De acuerdo a Brenda pidió ayuda en redes sociales para poder pagar las cirugías de su madre, quién padece de un tumor cerebral, uno de los que la contacto fue Christian Nodal, quién se comprometió a darle un millón de pesos. Nodal, le comunicó a la joven que le daría 350 mil pesos mediante un amigo llamado Rulo, persona que jamás la contancto, Pues días antes se comprometió con Belinda. De acuerdo a Acuña el dinero nunca llegó.Incluso la bloquearon de las redes sociales del cantante. A pesar de todo la joven y su mamá le mandan bendiciones al cantante. “Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”. “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario