martes, 12 de julio de 2022

Lupillo Rivera de luto tras muerte de su mentor, Javier Rivera

Lupillo Rivera dio a conocer en redes sociales, que se encuentra de lutos debido a que el mejor mentor que a conocido en su carrera, lamentablemente falleció. Javier Rivera, quién fue representante y empresario dentro del regional mexicano, era amigo íntimo del cantante, por lo que al enterarse de esta triste noticia decidio darle sus condolencias a su familia. "Ayer se me fue el mejor mentor que a tenido mi carrera...siempre al pie de cañon, como decía él.. cuando las conversaciones que teníamos.. cuando tenía una duda profesional o peronal.. mi primera llamada era a Don Javi". Rivera trabajó con diversos cantautores de primer nivel como Javier Solis, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente Fernández y la banda K-Paz de la Sierra, quienes siempre agradecieron haberse cruzado en su camino. "Todo lo que aprendí hacer en el escenario fue por este señor quién tuvo la dicha de trabajar con Javier Solis, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Vicente Fernández y muchos más en esta industria ... y si la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que eh vivido en mi vida.. Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a todos de una manera u otra... Descansé en paz Don Javi Rivera", publico Lupillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario