martes, 5 de julio de 2022

Ana Bárbara rompe el silencio y habla sobre las acusaciones en contra de "Coco" Levy

Ana Bárbara decidio hablar sobre las acusaciones que seis mujeres hicieron en contra de Jorge Levy "Coco", por abuso sexual y acoso. Aunque la cantante no quiso entrar en detalles, dio a conocer su opinión al respecto, así como habló sobre la salud de Paula Levy quién padece de una afección de corazón. Por medio de un encuentro con medios, la cantante hablo sobre la polémicas que rodean su vida privada y profesional. "No he hablado nada de eso. La verdad sin comentarios, yo no puedo hablar de algo que desconozco", comentó. Cabe recalcar que la cuestionan debido a que ella es muy cercana a la familia Fernández Levy, así como platico sobre el estado de salud de Paula tras darse a conocer que padece de una afección en el corazón. "Es algo que va a salir adelante, es algo que se quita básicamente con el tiempo, es una afección hereditaria y va estar bien". "Paula, esta muy bien, hablé con ella ayer y en estos días de estar en La Academia está invitadísima a venir conmigo. De la manera en la que yo he apoyado a mis hijos creo que también es algo muy personal y es algo que también... ´lo que se ve no pregunta´ como dijo Juan Gabriel". Coco Levy fue acusado por Danna Ponce, quién fue la primera que denuncio el abuso y acoso por medio de redes sociales, por parte del productor, cuando le pidio una oportunidad laboral, esto fue una pauta para que otras mujeres hablaran de supuestamente ser violentadas por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario