martes, 19 de julio de 2022

El Mimoso habla sobre su experiencia con Banda El Recodo

Luis Antonio López, mejor conocido como "El Mimoso", cuenta con un gran reconocimiento en el regional mexicano, el artista fue uno de los vocalistas más queridos y destacados de "La Madre de todas las bandas" El Recodo. En una reciente entrevista, el cantante reveló las pruebas para que pudieran ser la voz principal de Julio Preciado en El Recodo: “Llegué a la casa de don Germán, estaba la mamá de Poncho y algunos de sus familiares y me hicieron cantar tres temas a capella. Ya cuando terminé se acercó Germán Lizárraga y me dijo: ‘No sé si usted sabe que nuestro cantante, Julio Preciado, ya no va a estar con la banda, y quería decirle que, si quiere formar parte de la banda El Recodo”. El Mimoso contó que desde joven soñó ser parte de su banda favorita. “Siempre supe que iba a ser vocalista del Recodo, tenía 13 años y se lo dije precisamente a Alex Ojeda; íbamos caminando en pleno Sol y le dije: ‘Un día vamos a tener una camioneta, vamos a ser vocalistas de la banda El Recodo y nuestra vida va a cambiar’, y así pasó. Los sueños se cumplen, más cuando te enfocas en ellos”. Sobre los motivos que lo llevo a abandonar la agrupación dijo: “Fue una situación muy difícil salirme de la banda, nadie me corrió, yo me salí, yo tenía como 3 años queriéndome salir, mucha gente no lo sabe. Pero es una historia más profunda que ojalá un día tengamos la oportunidad de hacer una entrevista más extensa”. Finalizó diciendo que todo tiene un final y que después de 11 años, decidio seguir su camino como solista, sin olvidar que la agrupación fue parte de su carrera. “La etapa que viví con la Banda El Recodo, que fueron 11 años, ahí se quedó. Ahí se quedó mi corazón, mi entrega, mi pasión. Todo lo que pude aportar humildemente formó parte de mi crecimiento y desarrollo como cantante”. “Ahorita volamos con nuestras propias alas, y estamos tratando de llevar el mismo objetivo, que es conquistar corazones, que el público escuche tu música, que sigas vigente con la razón, que conectes con el público joven. Las cosas han cambiado muchísimo y se están aprovechando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario