viernes, 29 de julio de 2022

Alan Zamudio niega molestia por fans que vieron su concierto desde la azotea

Luego de que se hiciera viral un video donde unas personas disfrutan desde su azotea del concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano en Chiapas, donde se dijo que Alan Zamudio se habia molestado por la acción. Mediante sus historias de redes sociales, el hijo de Casimiro Zamudio nego pues aseguro que el show fue patrocinado por las autoridades del municipio por lo que fue gratuito por lo que subió el video para demostrar como la gente disfrutaba. "Estoy en Mazatlán descansando unos día y me han mandado mensajes desde ayer, creo acerca d euna nota súper falsa sobre que yo me había molestado porque unas personas estaban viendo el concierto de nosotros, fue en , Berriozábal, allá en Chiapas, que la verdad nos trataron súper bien, duré como doss horas con la gente tomándome fotos". "Fue un concierto que fue patrocinado por el presidente municipal, asi que no hubo boletos pagados ni nada. Yo subí una historia porque a mí se me hizo muy padre ver a la gente arriba del techo, yo nunca me quejé". "Entonces es súper falso que yo me haya quejado acerca de que la gente estaba en el techo. Solamente era para comentarles que era súper falso porque si lo dejó asi luego crece. Lean bien de dónde viene la información, chequen bien el nombre del portal, lean el nombre antes de creer en una historia o reportaje, muchas veces son memes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario