viernes, 27 de mayo de 2022

Vicen Melendres dará a conocer el motivo de su salida de La Arrolladora

Luego de guardar meses de silencio, por fin Vicen Melendres dará a conocer su versión de su salida de La Arrolladora Banda El Limón. El cantante uso sus redes sociales para ofrecerles una disculpa a sus seguidores y compartirles que tuvo que guardar silencio, pero ahora es tiempo de hablar y lo hará en un en vivo con su público. "Creo que les debo una disculpa a todos mis fans, a toda la gente que se ha preguntado qué va a pasar con Vicen Melendres. En su momento tuve que callar muchas cosas, no podía hacer nada, pero yo creo que ya es hora de que ustedes sepan qué va a pasar con mi carrera mi gente y esto se los voy a platicar en unos días más voy a hacer un en vivo y me gustaría que me acompañarán, que supieran que es lo que está pasando con mi carrera", dijo. En el video que publico en Instagram, comenta que en unos días dirá cuándo y a qué hora será el en vivo. "Voy a subirles en los próximos días una historia para concretar la hora exacta para que estén pendientes y puedan acompañarme mi gente, ustedes se merecen la verdad y se merecen lo mejor, les mando un fuerte abrazo y gracias por siempre estar conmigo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario