miércoles, 25 de mayo de 2022

Julión Álvarez lanza nuevo dueto "Una raya más al tigre"

El "Rey de la taquilla" y la Banda Elemental unieron talento en su más nuevo dueto "Una raya más al tigre". El cantante compartió como se dio la grabación del tema y como inicio una muy buena amistad, que fue el primer factor para hacer la colaboración. "Fue un tema que escogí yo, Banda Elemental, que es con quién grabamos el dueto, es una banda si se puede decir nueva, todavía no está en aparadores, mucha raza no la conoce, pero hay una historia bonita dentro dé. Uno de los músicos del cual integran la banda es hijo de Don Beto Lizárraga, que es el chavolo con quién yo llegue a vivir en Mazatlán, él me da posada en su cuarto, entonces yo viví con él...El que toca la tambora es el secre, secre se les dice a los que arman la tuba, te pone tus instrumentos, cuando empezó Julión Álvarez y su Norteño Banda, el vato se hace músico y ahora toca la tambora, y se me arrimaba, y me dice ´traemos este tema´, ya traían la pista, ´Julión traemos este tema se llama Una raya más al tigre, vamos a grabarlo a dueto´y les dije viejo vamos a darle", comentó. El tema habla sobre las experiencias que aprendemos en la vida, auqnue en su mayoría son malas. "Habla de las caídas, de los golpes de la vida, de todas las experiencias, se pueden decir malas, porque todo eso se aprende, y es una raya más al tigre, apesar de todo lo que suceda no me caigo, me levanto, esa es la temática. Si yo lo hubiera escogido, a lo mejor no la hubiera grabado, no porque no me guste, pero por ser yo y todos los temas que ya me han pasado, van a decir este sigue ardido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario