lunes, 16 de mayo de 2022

Christian Nodal confiesa su adicción y comenta como lucha para dejarla

Christian Nodal es conocido por preferir mantener su vida en privado, sin embargo el cantante decidio compartirles su adicción a sus seguidores. El cantante se sincero con sus fans, por medio de las redes sociales, al confesar que está luchando contra su adicción al cigarro e incluso invitó a dejar esta sustancia que afecta a sus cuerpos. Así como comentó que el abandonar el cigarro a sido difícil, sin embargo considera que le agrada la abstinencia a este producto. "Les quiero compartir algo. Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy hartó de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días de abstinencia es un infierno. Si yo puedo, tú también puedes", escribió Nodal en su Twitter. Además menciono que que cuando ya no puede con la ansiedad usa el vaporizador. Tras estas declaraciones el publico no dudo en mostrar su apoyo en su lucha contra esta adicción. "He leído tantas palabras de amor que me llenaron de paz. Muchisímas gracias, los amo", escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario