martes, 24 de mayo de 2022

Alfredo Olivas aclara que no se quiere retirar, pero que siente cansado

El retiro del que hablo Alfredo hace unas semanas en una presentación en un palenque, que preocupo a sus fans en redes sociales, fue una declaración un poco exagerada, pero que salió de el alma. En su concierto en el Domo Care de Monterrey, el sonorense uso una oportunidad para aclarar lo dicho, diciendo que tiene mucho que sanar. "Me salió del alma, al chile, se cansa uno, se cansa uno de tanta pu.... mam..., ya en su momento daré una explicación porque ya no tengo nada nada qué explicarle a nadie, pero ustedes que pagan un boleto.. A ustedes sí les debo una explicación, los que están aquí, a ustedes, no a los medios de comunicación, no a Tv Azteca, no a Televisa, a nadie de ellos, a ustedes y sobre todo a mi equipo de trabajo que merece todo mi respeto", cometó el cantante. "Voy a ser breve y conciso, lo dije al calor de las copas, pero si lo dije es porque traigo algo evidentemente, sí traigo algo en mi pecho, en mi corazón, en mi mente sí hay algo, pero la palabra retiro, me sobrepasé, no era por ahí, sí estoy cansado, sí tengo muchos pedos que arreglar, tengo muchas cosas que dialogar conmigo mismo, pero ustedes me hacen ver que este no es el camino". Ante su publico, confesó que para él lo principal era su público y que los necesitaba para seguir su carrera. "Los necesito a ustedes como personas, su cariño, su amor y su aplausos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario