jueves, 26 de mayo de 2022

¿Cómo es la relación entre Grupo Firme y Christian Nodal?

El cantante Christian Nodal habló sobre cuál es su relación con uno de los grupos más importantes actualmente, pues hace no mucho en redes sociales hubo un altercado en redes sociales entre los dos. El sinaloense en redes sociales hizo una dinámica donde contestaba preguntas de sus fans, y cuando le preguntaron sobre una colaboración con Grupo Firme este contesto 0%. Por lo que la agrupación se pronuncio diciendo que era una lastima, hasta Eduin Caz se mostró dolido mencionado que admiraba mucho a Nodal pero que con toda la pena no habría colaboración. Por lo que después de un tiempo Nodal aclará: "Con Eduin yo ya hable con ellos hice las paces, sí yo estaba muy inmaduro y tan pendejo que cuando me dijieron con quién quieres trabajar yo me sentía capaz porque me ha costado cantar con mis ídolos". Además, respondió que está respuesta fue parte de su inmadurez y decepsión de cuando comenzó su carrera. "Mis ídolos dentro de la industria del regional mexicano cuando empecé fue como ´el chamaquito tiene talento´pero después me pisotearon porque me vieron como competencia y no se dieron cuenta que yo era un niño de 17 años que hacía música y se portaron mal conmigo, entonces se me cayeron", confesó. "Cuando yo esté grande yo voy a decidir con quien trabajo desde mi punto de inmadurez que es innecesario hacer comentarios negativos hacia el mundo no los compartas guardalos en tu mente, me paso cuando me preguntaron realmente no sabía y en ese momento no me gustaba su música". Por último, comentó que esta trabajando para no cometer errores como ese y que actualmente es amigo de Eduin Caz. "El cabron ese canta cabronsisimo, me di cuenta que me faltaba empatía me pisotearon mis sueños me llene en tantas cosas negativas y me convertí en lo que jure destruir, estas personas me admiraban y yo estupido hice eso. Ahora hay un respeto y una amistad lo conocí en Miami, son personas increíbles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario