miércoles, 25 de mayo de 2022

Lupillo Rivera manda mensaje a Christian Nodal

"El toro del corrido", no se quedo callado y le mando un mensaje a Christian Nodal, tras la polémica que se está dando después de la ruptura de Nodal y Belinda. Recordemos que el interprete de "Botella tras botella", dio a conocer en redes sociales unas capturas de su conversación con su ex pareja donde ella le pedía dinero. El accionar de Nodal fue muy críticado por algunos internautas, ahora el cantante Lupillo decidió dar su opinión al respecto. El cantante siendo fiel a su manera de ser, decidió hablar sobre los hechos y no dudo en mandarle un mensaje a Nodal. "Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ´yo hice esto´porque eso no hace mejor", comentó frente a medios de comunicación. "Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo", comentó respecto a Belinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario