viernes, 20 de mayo de 2022

¿Alfredo Olivas se retirará de los escenarios?

"Por eso me quiero retirar, a la chin.... ya me quiero retirar", declaró el cantante en su presentación en Puebla, el 13 de mayo. Un video donde comenta eso el cantante se esta haciendo viral en redes sociales, sorprendiendo a sus fans. "Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, son cosas que me afloran en el pecho y por eso es que me quiero retirar, a la ching.., ya no quiero cantar, hasta que Dios dé licencia y se los digo aquí a mis muchachos, se lo digo a todo el mundo, yo no lo voy a perder por que sí... Hablando se entiende la gente y somos cabrones y no estoy borracho", comentó en el concierto. En su declaración, se ve al cantante con una copa, sin embargo él aseguro no estar bajo la influencia del alcohól. La respuesta de los asistentes fue un rotundo no. Después aclaró que andaba muy "parlanchín", que mejor se retiraba. "Con esta me voy de Puebla, antes de que otra cosa suceda porque me estoy poniendo muy parlanchín, quiero agradecerles en el alma, de lo más profundo de mi ser, el que me hayan acompañado esta noche". Hasta el momento el cantante no dio más declaraciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario