martes, 24 de mayo de 2022

Edén Muñoz da a conocer los conciertos de su gira "La historia debe continuar"

Con su tour La historia debe continuar, Edén Muñoz por fin oficializa los conciertos que dará por México, Estados Unidos y Colombia. La gira la dio a conocer hace dos semanas, y se espera siga hasta el mes de septiembre. "#LHDC TOUR, si ven su ciudad alistense", invitó Edén Muñoz en redes sociales. El 27 y 28 de mayo, el cantante se presentará en CDMX junto a Banda MS. Entre otras presentaciones destacan 3 y 4 de junio en Guadalajara, las tres que darán en Monterrey los días 10,11 y 12 de junio. Para la gira su última fecha agendada es el 18 de septiembre, en Las Vegas,Nevada. Además de su gira, el cantautor espera que a finales de año saque su primer disco como solista donde sacará temas como ¡Chiale! y Chalino. "Yo creo que el álbum, como tal, a lo mejor me estoy extendiendo mucho, pero a lo mejor para septiembre. Por ahora, cada mes estaré por ahí un tema, digo, temas hay un montón, pero hay ciertos cúmulos de canciones que son faceta de mi vida", comentó el cantante. "A parte es el mes de mi cumpleaños y sería algo muy curador soltar el álbum con todas estas facetas que he vivido en este tiempo y que siga la gente apoyando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario