viernes, 27 de mayo de 2022

Alfredo Olivas contó por qué "Se fue la pantera" le recuerda a su hermano

cuen
EL fin de semana en el Domo Care, Alfredo Olivas se presentó con sus mejores éxitos y algunas canciones de su propia selección. Entre ellas se encontraba "Se fue la pantera", tema de Grupo Recluta, que Grupo Firme tiene su propia versión. Esa noche fue interpretada junto a Abraham Luna y Erick Aragón. Tras su presentación, Olivas menciono por que este tema le recuerda a su hermano, Irving, quién murio hace un año. "Está canción le gusta a mi mamá, me dice, es la canción de tu hermano, hijo, y yo entendía por qué, y luego le pongo atención... antes de su muerte, a mi hermano me lo arrebataron el 17 de abril, y mi hermano cumpleaños el 11 de abril, y saben que jamás voy a lucrar con la memoria de él, nunca, no necesito. Si me va bien, a toda madre, si no aquel pe... que diga es que llena por lo de su hermano, chin.. s..m.." "Vivió la vida a su modo, así le gustó, dos días antes de su muerte festejó su cumpleaños y dijo alegre al brindar, le pido perdón a la vida si me fui sin avisar", dice un fragmento de la canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario