viernes, 13 de mayo de 2022

Jorge Medina lanza versión de "Ojalá que te vaya bonito"

Jorge Medina hace homenaje musical a Vicente Férnandez al interpretar uno de sus éxitos "Ojalá que te vaya bonito". El cantante estreno el sencillo en todas las plataformas digitales y lo anuncio por medio de redes sociales a sus seguidores. "Buenos días!!! hoy estamos de estreno!! #ojalaquetevayabonito #homenajealrey, espero que te guste y disfrutes en tu plataforma digital favorita", invitó. El cantante compartío que Férnandez es una gran influencia en su música. "El rey me regaló un consejo que cambió mi vida, él sabía o presentía, puso para Jorge, el solista. Yo guardo su historia como un tesoro, yo comí en la mesa del rey #donvicentefernandez, siempre le estaré agradecido, su música irá en cada disco que yo pueda grabar #tesoroparaelalma", comentó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario