miércoles, 18 de mayo de 2022

Tania Soto, la doble oficial de Jenni Rivera

Viendose como "La Diva de la Banda", Tania Soto es la imitadora oficial de la cantante fallecida Jenni Rivera. En 2010, Tania hizo el tributo a la cantante de "Mariposa de barrio", lo que la ha llevado a tener grandes experiencias y al mismo tiempo ser muy críticada. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores, como en Instagram tiene 20 mil y en Facebook 600 mil. Ahí la doble comparte show y su agenda de compromisos. "Que me ha costado trabajo sí, así es, y más porque no me subo al escenario a imitar a cualquier artistas, sino a una mujer que fue un ícono, una mujer que dejo una huella muy díficil de borrar, y yo trato de hacer lo mejor que puedo, y la gente que no me conoce, después de las dos primeras canciones, se conectan conmigo y les agradezco mucho", comentó Soto a noroeste.com. Gracias a que caracteriza a Rivera, la cantante ha logrado posicionarse en el gusto de los fanáticos de la Diva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario