martes, 17 de mayo de 2022

Paquita la del Barrio habla su estado de salud, ¿Tiene que usar silla de ruedas?

Paquita la del Barrio, hablo sobre su estado de salud y las repercusiones que le ha traido. Por medio de una entrevista en un programa de espectaculos, donde la cantante mexicana confesó que aún tiene dificultades físicas y que sus piernas aún le dan molestias. "Hemos estado trabajando, pero ahí andamos batallando porque me da un dolor de piernas que no se quitan, entonces sí batallo, pero ahí andamos", confesó. Además, hablo sobre un problema que tuvo con sus pulmones, el cual le provocó mucho dolor. "Me pegó durisímo", "Me pegó lo de los pulmones, pero me atendieron y aquí estoy, vivita y coleando". Comentó que la tronbosis que padeció fue culpa de un descuido en un vuelo. "Yo andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladisímo y yo por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío, así que me aguante hasta llegar a donde íbamos, trabaje ese día...y a los dos o tres días caí y fui a dar al hospital"; explicó. "Sí camino, pero muy poco y llega el momento en que te cansas y tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario