lunes, 30 de mayo de 2022

Chiquis Rivera cancela concierto por problemas de salud

Chiquis Rivera preocupo a sus fans, por cancelar un show por problemas de salud. Por medio de redes sociales, la cantante dio a conocer en su Instagram y Twitter que por primera vez cancelaba un concierto debido a problemas de salud, puesto que hace unos días empezó con síntomas de resfriado los cuales la obligaron a estar en reposo Sin embargo,Chiquis tuvo problemas de salud, la cantante ya se hizo la prueba de Covid-19 la cual salió negativa pero por las dudas cancelo su concierto en El Paso, Texas, debido a que aún no se siente en condiciones. "Se me parte el corazón en dos tener que hacer esto porque seria la primera vez. Desafortunadamente tengo casi tres días en cama con una gripe mas terca que yo. Gracias a Dios salí negativa en mi prueba de covid, pero aún no me siento al 100% para dar mi show en El Paso está noche", escribio en un comunicado. Además confirmo que el concierto será reprogramado y mostró su amor a sus fans: "Ustedes saben cómo soy, si voy hacer algo lo quiero hacer bien y dar lo mejor de mi, así que estamos haciendo lo posible de mover la fecha. Los mantengo informados cuando tenga la nueva. Les pido una disculpa a todos los que hicieron planes de estar ahí hoy. Me duele mucho no poder estar con ustedes. promise to make it up to you all (Prometo compensarlos a todos) Los amo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario