jueves, 9 de diciembre de 2021

¿Por qué Carlos Sarabia dejó a la Banda El Recodo?, ¡Conoce los detalles!

 


Hace unos días se hizo un revuelto pues dos de sus ex vocalistas de la Banda El Recodo han confesado por que decidieron salirse de la agrupación.

El primero fue Luis Alfonso Partida, "El Yaki", quien recientemente declaro que cuando formaba parte de El Recodo solo le pagaban 5 mil pesos por presentación, así como confesó que esa cantidad no le alcanzaba para nada pues el tenía que pagar sus viáticos y vuelos.

Días posteriores, en el programa Regional Clasificado, Carlos Sarabia decidió contar por que abandono la agrupación.

"Mimoso y yo llegamos a un punto de pedir un aumento de sueldo. Creo que provocó una incomodidad dentro de la oficina. Me dijeron qué sueldo pretendía, lo externé y me dijeron que no, que se podía un sueldo menor al que pedía y acepte".

También explico que tras esta platica él consideraba que deseaban enfrentarlo con El Mimoso, quién también era vocalista de la agrupación.

"Antes de salir de la oficina me preguntaron ´¿Quieres que este sueldo sea el mismo al del Mimoso o quieres que te paguemos más a ti´, yo respondí: ´No, los dos trabajamos lo mismo merecemos lo mismo", expresó.

Así como dijo que desde ese momento empezó a cambiar la situación dentro del escenario, ya que empezó a sentir que programaban menos canciones suyas, por lo que sintió un desplazamiento, lo que lo llevó a comunicar a Poncho Lizárraga que dejaría la agrupación y que lo mejor era buscar un vocalista que lo remplazara.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario