lunes, 20 de diciembre de 2021

Marco Antonio Solís le dedico un romántico mensaje a su esposa por sus 28 aniversario

 


El día 16 de diciembre Marco Antonio Solís festeja 28 años de casado con su esposa, Cristy Solis.

El cantante compartió en redes sociales varias postales junto al "amor de su vida", además de acompañar su post con un tierno mensaje.

"28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, si no del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre un regalo presente ante mis ojos cada mañana", dice la publicación.

"El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena #MarcoAntonioSolís #CristySolís @cristy_solis", publico.

Mientras que su esposa compartió un video con Marco Antonio en una playa paradisiaca, mientras lo llenaba de besos "Te volvería elegir a ti, cien mil veces más y en cien vidas más! ¡Te amo @marcoantoniosolis_oficial! Feliz #28 Aniversario mi amor", escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario