viernes, 3 de diciembre de 2021

Lenin Ramírez es reconocido con disco de diamante "Yo ya no vuelvo contigo"

 


La colaboración junto a Grupo Firme y  Lenin Ramírez, "Yo ya no vuelvo contigo", que fue lanzada en el 2018, es todo un éxito y lo sigue demostrando.

Este dueto le concedió su 14X Disco de Diamante, por las grandes ventas que ha dado, por parte de The Recording Industry Association of America, "este increíble reconocimiento fue gracias a que su tema es altamente popular, pues una de las canciones más exitosas del momento, pues cuenta con 455 millones de reproducciones en YouTube y al rededor de 212 millones en Spotify", comento la RIAA.

"La institución ha certificado que el cantautor es merecedor del 14X Disco de Diamante por el streaming y descargas múltiples, el pasado 21 de junio del pasado año".

"Este tema dio los resultados que queríamos que diera y la verdad yo sí le tenía mucha fe, como cuando grabo algo, si yo voy a quemar un cartucho con los plebes de Grupo Firme  pues tengo que presentar un tema que valga la pena porque ahorita los plebes son la agrupación del momento", confesó el cantante en entrevista a Bandamax.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario