miércoles, 29 de diciembre de 2021

"El flaco anuncia su retiro de la industria musical

 


 A tan solo dos años de haber iniciado su carrera como solista, Luis Ángel "El Flaco", anuncia una triste noticia para sus seguidores: su retiro de la música. 

Por medio de un anuncio en Instagram, el cantante anunció las razones tomo la decisión y además agradeció el apoyo de sus seguidores.

"Se acuerdan que cuando empecé mi carrera como solista les dije que si no pegaba, que si no funcionaba, me iba a retirar de la música, pues ese día a llegado, tengo ahí un ratillo intentándolo, pero no ha pasado nada, así que hoy es mi última tocada, hoy 28 de diciembre es mi última tocada Matlapa, San Luís Potosí".

"Me retiro completamente de los escenarios a vivir una vida tranquila, como dije al principio de mi carrera, quiero mucho a mis fans, muchas gracias por todo el apoyo que todos me dieron, pero las cosas son así, Dios me los bendiga mi gente", finalizó.

El cantante que inició su carrera como solista en 2020, tras estar 16 años en Banda Los Recoditos.

Los fans especularon que se trataba de una broma por el día de los inocentes, pero El Flaco no a dado ninguna especulación al respecto. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario