lunes, 27 de diciembre de 2021

Christian Nodal confiesa si Belinda estará en su testamento

 


La pareja del momento, este año dio mucho de que hablar y esta no es la excepción pues en una entrevista Nodal contó quién aparecerá en su testamento.

"Todavía no tengo testamento porque todavía no tengo un hijo o alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida", expresó.

Además el cantante confeso que sí su prometida formaría parte de esté.

"Claro que lo voy a hacer... Claro, pues es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí", explicó.

Además el sonorense hablo respecto a las declaraciones de Andrea Legarreta sobre que se casaran por bienes separados.

"Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario