martes, 7 de diciembre de 2021

¡Por fin se estreno la colaboración "Cada quién" entre Maluma y Grupo Firme!

 


Fue en el mes de septiembre en que Maluma sugirió una colaboración entre él y Grupo Firme, después de mucho tiempo que tuvieron que esperar los fans esta gran canción, hoy por fin salió a la luz en todas las plataformas digitales, así como cuenta con su propio video musical.

El corrido que se estreno hoy a las 12 pm, se titula Cada quién, el video fue grabado en Medellín, Colombia, donde se aprecia una escena de medio oeste y ellos vestidos con estilo vaquero, donde se ve que tanto como la agrupación y el cantante se lo pasan de lo mejor.

"Y no me imagino de lo que dicen de la mía, pero a mi se me resbala lo que digan de mi vida... y si tomo casi toda la semana, y si diario me quiero jalar la banda.... Cada quien.. Cada quien.. Cada quien", dice un fragmento de la canción.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario