miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡La vez que Bellas Artes rechazó a Vicente Fernández!, un recuerdo desagradable que nunca olvidó

 


Se especula de un posible homenaje a Vicente Fernández de parte del Palacio de Bellas Artes, situación que provocó que los fanáticos se acordaran de la vez que el intérprete no quiso presentarse en el lugar luego de haber sido rechazado un tiempo atrás por el recinto.

En 2016,  se le reconoció con Disco de Oro y Platino por el álbum " Un azteca en el azteca", por lo que estaba dando una conferencia de prensa donde recordó aquella ocasión en la que agradeció pero declino el gesto de presentarse en el recinto más importante de México.

"Me han buscado para estar en el Palacio de Bellas Artes, yo estaba en el rancho y la directora me dijo: ´usted no se puede ir sin cantar en Bellas Artes´, y le dije señora cuando yo quise se les hice muy poca cosa para pararme en ese escenario porque era un cantante de ranchero. Para mí Bellas Artes y cualquier escenario es igual, lo que importa es el cariño del público", confesó.

"´Pues tiene que venir´, insistió la directora, y le respondí pues sólo que me lleve amarrado, me siente ahí y me de cuerda para que cante porque no me interesa que la gente vaya a fuerza por invitación y aplaudan sin ganas".

El día 12 de diciembre, el recinto expresó sus intenciones de abrir sus puertas para un homenaje al cantante, pero hasta el momento ni por autoridades ni por la familia Fernández ha sido confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario