miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Fantasma presume el regalo que le dio la familia de José Alfredo Jiménez

 


Alexander García, mejor conocido como "El Fantasma", recibió un tierno detalle de la familia  de José Alfredo Jiménez, el cual lo compartió con sus seguidores en redes sociales. 

El detalle que le fue otorgado, se traban de unos sombreros oficiales que le regalaron de la leyenda de la música mexicana.

"Ayer la familia Jiménez Gálvez y todo su equipo de trabajo me hicieron llegar unos sombreros oficiales de José Alfredo Jiménez, ustedes saben lo que significa para mí", publico.

Así como dio la noticia de que el próximo año prepara una sorpresa que tiene que ver con el ídolo guanajuatense.

"También me dieron una gran noticia que pronto sabrán, pero este 2022 venimos con todo y que mejor de la mano del legado de mi idolazo el señorón José Alfredo Jiménez, un abrazo hasta el cielo mi compa José Alfredo Jr., que yo sé que sin ustedes nada de esto fuera posible".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario