lunes, 13 de diciembre de 2021

¡Eduin Caz le fue infiel a su esposa!, el mismo lo confirma


Hace unos días se hizo viral un video de una mujer que aseguraba que el cantante Eduin Caz había sido infiel a su esposa, en la grabación se podía ver a él acostado en una cama.

La mujer en discordia se identifico como Stephanie Hernández, la que contó que tuvo un encuentro con el famoso en 2019, así como mostro una conversación con Anahy la cuestiona sobre la infidelidad, todo el asunto ella aclaro que  se dio en uno de sus conciertos  de la agrupación en Ciudad Juárez.

"Para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo", declaró la mujer.

Eduin no se quedo callado al respecto por lo que por medio de su Instagram, el vocalista de Grupo Firme señaló: "Esto lo hago para aclarar un poco sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa, porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y le dije: 'No, no te voy a dar dinero'". 

"Le enseñé el video a mi mujer, yo solucioné los problemas, acepté mi culpabilidad, lo que hice fue decirle: 'Esto pasó, aquí está'. Entonces, eso es pasado, ya lo pisamos ella y yo, el detalles es que no sé por qué la señorita lo saca ahorita", continuó.

Así como tomo la oportunidad de mandarle un mensaje a dicha mujer: "¿Quieres fama? Ya tienes tu fama. La verdad dice que le están llegando amenazas... Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales; ya lo sacaste, pues ni modo, qué voy a hacer".

"Gracias a Dios yo estoy bien con mi familia, con mi esposa. Desde entonces a mi esposa la trato como reina, siempre va a estar para mí y yo voy a estar para ella", aseguró Caz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario