miércoles, 22 de diciembre de 2021

Luis Alberto Fernández lanza "Cuando el amor se va"


 Luis Alberto Fernández "El charro dorado", sigue demostrando su talento, ahora saca su más recién proyecto con un tema lleno de dolor y sentimientos de desamor, el cual se llama "Cuando el amor se va".

El tema compuesto por Fato y grabado en el mismo estudio que Armando Manzanero, con su propia producción, aunque para el cantante fue un poco el cantar la canción ya que consideraba que le faltaba algo.

"Cuando Fato percibe que no logro conectar con la canción, él es un tipo muy empático, entra al estudio y me dice, te voy a contar por qué escribí la melodía, y me dijo: ‘escribí “Cuando El Amor Se Va” porque mi papá muere, y cuando pasó esto me llené de mucho luto, me deprimí mucho tiempo, y no sabía cómo soltar las amarras del dolor’, ahí es que entendí cómo debía conectarme para interpretarla, y se logró una canción muy bonita, con mucho sentimiento".

El tema cuenta con su propio video musical, donde se puede percibir un paisaje hermoso de Italia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario