lunes, 20 de diciembre de 2021

Carin León lanza álbum para la celebración decembrina "Pistiembre todo el año"

 

Carin León da a conocer el lanzamiento de su disco anual en vivo, "Pistiembre todo el año". El nuevo proyecto cuenta con un estilo sierreño, norteño y banda, donde se acompaña de la famosa Banda Corona Del Rey Mazatlán,

El álbum cuenta con 22 temas, 11 de ellos son duetos, 11 temas en solitario y 1 que es popurrí.

Además de los sencillos, el álbum contara con 22 videos musicales y entre los duetos se encuetra: Chuy Lizarraga, El Mimoso, Joel Elizalde, Jovanny Cadenas, El Coyote, entre otros.

El disco contiene las canciones:

  • El día que me vaya
  • Canijas viejas ft Joel Elizalde
  • Quién aguanta a quién ft Jovanny Cadenas
  • Como que me enamoro- focus track 
  • Amores con mi estilo
  • Hoy traigo ganas
  • Mi humilde imperio ft Los Tepokas
  • Me trai loquito 
  • Como tu querer ft Chicho Castro
  • Quihubo Cuando ft Chuy Lizárraga
  • Mi respuesta 
  • Estilo Austero ft El Coyote
  • La Tabla ft El Mimoso
  • Si una vez
  • Moscas en la casa ft Jovanny Caderas 
  • Las culebras ft El cachorro delgado
  • Andamos trabajando
  • Pa´mi viejo ft Don Zares
  • Cuida tu vida
  • Solo un día
  • Mi ranchito/La feria de las flores/ Los pájaros/ La vaquilla/ Mi gusto es/Arboles de la barranca.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario