jueves, 16 de diciembre de 2021

Edén Muñoz se vuelve a contagiar de Covid, por lo que pospondrá presentaciones de Calibre 50

 


Lo que más le preocupaba a Edén Muñoz, lamentablemente se hizo realidad, se volvió a contagiar de Covid-19, el líder de Calibre 50 compartió en redes sociales que sentía algunos síntomas característicos de la enfermedad, por lo que se hizo tres pruebas en tres distintos laboratorios pero todas estas dieron positivo.

"A través de este video quiero comunicarles que desafortunadamente hoy por la mañana, acá en casa empecé a experimentar por ahí algunos síntomas que van muy asemejados al Covid, principalmente al momento de respirar, como un picazón en el pecho, que ya lo había experimentado antes", compartió Edén en su cuenta de Instagram.

"Por dicha situación fui a hacerme, no una, si no tres pruebas de Covid, de las de antígeno, tres laboratorios diferentes y bueno tocó la mala suerte que en los tres salió positivo. Ya me realicé la prueba de PCR, que es la más creíble".

Anteriormente el cantante había explicado que la razón por la que no se estaba fotografiando con los fans, era por su temor a contagiarse y llevar la enfermedad a casa, y lo que más temía es por su hijo Matías pues hace poco sufrió bronconeumonía que lo llevo a ser hospitalizado.

Calibre 50 se encontraba de gira por Estados Unidos y México, pero debido a la situación algunas fechas se verán reprogramadas.

"Ustedes saben que siempre eh sido muy apegado al trabajo, y esta es la primera vez que por cuestiones de salud no voy a poder o se van a cancelar los eventos, pero yo creo que la mejor de las decisiones sería cancelar o posponer los eventos para después, para salvaguardar mi salud, pero principalmente, la de ustedes"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario