La gran amistad que existe entre la familia Aguilar y Fernández, se dio desde Vicente Fernández y Antonio Aguilar. Aunque los dos tuvieron gran popularidad en la mima época nunca existió una enemistad entre ellos.
Así lo confirmo Flor Silvestre, esposa del Antonio Aguilar, en una entrevista que otorgó antes de morir, donde aseguro que ambos ídolos llevaban una buena relación a pesar de que los medios rumoraban una falsa enemistad entre ellos.
Claro ejemplo, fue cuando Flor Silvestre falleció y Vicente Fernández acompaño a la familia Aguilar en este duró momento dijo Pepe Aguilar.
"Cuando muere mi madre se hizo presente una llamada. Hablamos, me dio mucho que me llamara. De repente mandaba recados con gente que conocíamos en el camino. Siempre estaba en el camino, energéticamente siempre estuvo presente y siempre lo tendremos presente".
Pero este no fue el único geste que ha hizo El Charro de Huentitán a la dinastía Aguilar, pues hace poco a Ángela Aguilar le regalo una yegua.
El día del fallecimiento de Vicente Fernández la familia Aguilar se hizo presente en el funeral, así como en sus respectivas redes sociales le mandaron mensajes despidiéndolo.
Además Pepe contó que sigue teniendo una buena relación con Gerardo y Vicente Jr, así como contó ser muy fanático de Don Vicente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario