miércoles, 26 de enero de 2022

Edén Muñoz habla por primera vez de su salida de calibre 50

 


Tras darse a conocer sus los inicios de su carrera como solista, Edén Muñoz habla por primera vez sobre su salida de Calibre 50.

El cantautor aclaro que para él es difícil empezar a hablar de si soló y hablar sobre sus proyectos individuales.

"Me cuesta algo de trabajo de repente ya empezar a hablar en singular, ya empezar a platicar planes propios en los que ya no están los plebes conmigo, pero bueno, yo creo que la vida así es y de repente los ciclos se cierran", dijo en un noticiero de Estados Unidos.

El compositor confió que lo principal es estar feliz, en paz con uno mismo y realizar lo que a uno le guste.

"Hay que tratar de ser feliz, hay que estar tranquilos con uno mismo y obviamente hacer lo que nos gusta".

Además en redes sociales ya publico un mensaje y un fragmento de canción, de forma de despedida de su antiguo grupo y de lo que depara en su nuevo camino.

"Se acabó y no sé qué vaya a pasar, mi vida no se va a acabar, me va a costar, pero la historia debe continuar", canta Edén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario