jueves, 6 de enero de 2022

Eduin Caz señala que fue discriminado por Six Flags por ser mexicano

 


El líder de Grupo Firme, confesó que vivió una mala experiencia junto a su esposa en el parque de diversiones Six Flags California.

El cantante contó que durante su visita a el parque de diversiones en Estados Unidos, él sufrió discriminación por ser mexicano, pues un guarda de seguridad no le regresó su celular.

Por medio de redes sociales, el vocalista de Grupo Firme dio a conocer que durante a Six Flags pasó algo muy raro y comentó que se muestra molesto por la situación.

"Hoy me pasó algo muy raro aquí en Six Flags, se le cayó un celular mío a mi asistente, íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y le dijo una de seguridad que a las 8 me lo daban, le tomamos fotos", contó en una de sus historias de Instagram.

A pesar de que el personal de seguridad tenía el celular, el equipo del parque no le quiso devolver el objeto porque el asegura que lo vieron "mexicano".

"Me quedé todo el día en Six Flags sin hacer nada, me subí a uno que otro juego porque soy miedoso, llegué acá y me atendió un gringo y yo se que por ser mexicano no me lo dio, lo juro que no me lo dio por eso, me miro, me hizo cara fea y no me lo dio y siento que fue porque soy mexicano, que coraje", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario