viernes, 7 de enero de 2022

Carin León y Banda MS por fin lanzan su esperada colaboración "Ojos Cerrados"

 


La nueva colaboración del regional mexicano ya salió a la luz, cortesía de Carin León y Banda Ms, titulada "Ojos Cerrados".

El tema fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera, esta es una de las colaboraciones más esperadas por los seguidores del regional.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el tema une las grandes voces de Alan Ramírez y Walo Silva junto a la de Carin León con el estilo particular que tiene la banda sinaloense.

"Familia llegó el día!, ya pueden disfrutar de este gran tema #OjosCerrados junto a nuestro compa Carin León déjenos saber que les pareció", publico Banda MS en sus redes sociales.

"Y yo ya no quería tomar, pero te tome la mano, cómo me iba a imaginar que me acabarías soltando, dijiste que me querías, que todo me lo darías, pero no dijiste cuándo...", dice un fragmento de la canción.

El tema cuenta con su propio video oficial en Youtube, y a pocas horas de ser lanzado ya se encuentra en el lugar 24 de tendencias en México, con más de 97 mil reproducciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario