miércoles, 12 de enero de 2022

Christian Nodal cumplió sus 23 años y así lo celebró junto a Belinda

 


Para su cumpleaños número 23 Nodal estuvo acompañado de todos sus seres queridos y por supuesto no podía faltar su muy amada prometida.

A pesar de que el cumpleaños del cantante es el 11 de enero, su familia decidió festejarle varios días, sobre todo Belinda que en el día especial le preparó una magnifica fiesta.

Por medio de redes sociales Belinda y la mamá de Nodal, presumieron a sus seguidores diferentes videos de la celebración al cantante.

"Hoy como hace 23 años, siento una dicha grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste", publico Cristy Nodal.

"No puedo dejar pasar este día y decirte que eres una persona a la que no dejó de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar".

La mamá Nodal demostró en todo momento lo mucho que ama y está orgullosa de su hijo.

"Eres todo luz hijo, yo confió en ti y en tu noble corazón. Sigue adelante, sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños! Mi querido Kisha! Eres muy amado por cada uno de nosotros!", finalizó.

Mientras Belinda le preparó una tierna sorpresa en un lujoso restaurante donde le festejo a lo grande, lo cual fue agradecido por su prometido quién le dedicó una canción en vivo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario