viernes, 21 de enero de 2022

El Komander agradece el recibimiento a su tema "Ratón" y defiende los corridos




 El corrido "El Ratón" es un rotundo éxito en el la trayectoria musical del cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", quién agradeció el gran recibimiento a su tema.

El cantante le conto a medios de comunicación el por qué decidió grabar el tema.

"Es un tema muy bueno, yo lo grabé, ya lo habían sacado en Culiacán, nosotros lo lanzamos y a la gente le gustó mucho, estoy muy contento", dijo.

El tema habla sobre Ovidio Guzmán, el hijo del "Chapo", el cantante aseguró que los corridos son polémica y que los cantantes siempre son polémica.

"Los corridos son polémica, siempre, lo que nosotros cantamos siempre somos polémica, es un tema que esta muy trillado".

"Tengo cantando corridos desde hace mucho tiempo, desde muy chavalo, lo vi en redes y a mi me gusto mucho, soy fan del corrido, me gusta cantar corridos, me gusta escuchar corridos. Lo canté y le gustó a la gente y dijimos vamos a grabarlo", comentó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario