lunes, 10 de enero de 2022

Joan Sebastian tendrá su propio museo, con el fin de ser homenajeado


 De acuerdo a lo que anuncio Maribel Guardia, los hijos de Joan Sebastian planean hacer un museo en honor al cantante, él cual es un exponente importante en el regional mexicano.

Joan Sebastián fue uno de los cantautores más aclamados en México, desde su descenso en 2015 se le han hecho diversos tributos al "El Rey del Jaripeo".

Maribel quién fue esposa del cantante, anunció que la familia Figueroa planeaba hacer un museo en honor a la trayectoria del artista, pero no pudo dar más detalles al respecto debido a su desconocimiento por no formar parte de la familia.

"Mira es que yo no sé, yo no soy Figueroa de verdad, luego me preguntan cosas que yo ni sé la verdad, pero yo que sepa la gran pasión de Joan eran los caballos y obviamente la cantada", comentó.

Y continuó diciendo: "Yo no sé de esos planes, yo sé que quieren hacer un museo y que Julián ha donado muchas cosas que tenía, una escultura, una pintura, premios, todo lo donó".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario