jueves, 6 de enero de 2022

Chiquis habla sobre el robó que pasó en las empresas de Jenni Rivera

 


A poco tiempo de que se dio a conocer la noticia de que Jacqie Rivera quedará como directora de las empresas de Jenni Rivera, por lo que Chiquis Rivera decide romper el silencio y hablar sobre el robo cometido en su círculo familiar.

Sin dar a conocer quién, aseguró que alguien cercano a Rosie Rivera robó 80 mil dólares, mismos que devolvió su tía a Jenni Rivera Fashion, empresa donde fue le robó.

"Yo no he querido hablar porque no quiero afectar la imagen de Rosie, de Juan, pero lo justo es justo...Es la primera y la última vez que hablo de esto. Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, Rosie se lo dijo a mi hermana Jacquie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, tenemos que ver cuánto dinero fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron", comentó en un live de Instagram.

La cantante confesó que aunque su tía no fue quién robó, no fue honesta al decirle a su hermano de lo que había pasado. Así como menciono que su tía pedía más de 100 mil dólares por su trabajo en Jenni Rivera Enterprises.

"Quizás Rosie no sea una ratera, quizás no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado por que ellos son los de la herencia. No se le va a dar 165 mil dólares a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares, eso es lo que esta pidiendo. Ahora Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un e-mail que quiere dinero, que se le debe por 29 canciones, si él siente que no se le pagó lo suficiente, él tiene que hablar con Rosie sobre eso, ella fue la jefa de él, nosotros ni sabíamos".

Johnny Rivera fue quien abrió una auditoria para que verificaran las acciones en las cuentas de su madre.

"Johnny solamente quería saber que estaba pasando con las cuentas, los negocios de su mamá, creo que él esta en todo su derecho".

"Mi abuelita me dijo a mí solamente, que nomás queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos cagado el legado de su mamá, que bueno, es su opinión, pero yo conozco a mis hermanos, no es el poder, no queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener el control de todos los negocios y es mucha responsabilidad"

El live duró 20 minutos, así como confesó que ella no quería saber nada sobre los Rivera que les deseaba lo mejor, pero comento que siempre defendería a sus hermanos como su mamá lo haría.

"Yo estoy hablando por mis hermanos, porque tengo que defenderlos y porque me duelen, porque no hay nadie que los vaya a defender porque no está mi mamá, porque si estuviera las cosas fueran muy diferentes y es lo que le dije a mi abuela: usted sabe muy bien que mi madre era una leona por sus hijos, ella no puso a su madre, ni a Rosie, ni a nadie en su testamento, nada más a sus hijos y a mí me sacó por un problema que no era cierta, que se ha explicado muchas veces, pero me hizo un gran favor al sacarme porque me puso a trabajar", comentó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario