viernes, 21 de enero de 2022

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández con su tema "La Reina"


Tras muchos años sin lanzar nueva música, la cantante Christina Aguilera regresa y que mejor manera que con un nuevo álbum en español.

En este nuevo disco la cantante hace honor a la música latina, desde boleros, rancheras y ritmos tópicos conforman "La Fuerza", nombre del material en español.

En entrevista para Los Ángeles Times, la cantante confesó que el nuevo álbum es con ritmos de su infancia.

"Yo quería hacer algo que les enseñara lo orgullosa que estoy de mi lado latino, la fuerza que me da esa parte de mi vida, de mis ancestros y de mi cultura", expresó.

Además, Aguilera incluyó un tema que dedicó a Vicente Fernández, el que nombro "La Reina", en honor al emblemático tema del Charro de Huentitán, "El Rey".

"Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad... Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández", comentó.

Y continuo explicando: "Es la reina que celebra la música de ´El Rey´... Este disco es para mis ancestros latinos en Ecuador, para todos los que amamos la cultura latina, incluso para los que, como yo, perdimos la confianza en nuestro español por que no lo hablamos constantemente".

"La Fuerza", hoy 21 de enero esta disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con seis temas.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario